Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Artículos

Herederos por accidente: 5 razones para ver lo nuevo de Maite Perroni

02-04-2020, 1:14:41 PM Por:
Herederos por accidente: 5 razones para ver lo nuevo de Maite Perroni

Los 13 episodios ya pueden disfrutarse en la plataforma de streaming.

Bajo la dirección de Fernando Urdapilleta (Estrellas solitarias) y Laura Marco (Rosario Tijeras), Herederos por accidente es la nueva serie de Claro Video que, a través de la comedia, ilustra no sólo la ambición del ser humano, sino el choque cultural que se genera cuando una familia mexicana y otra española se disputan por una herencia. Aquí te presentamos 5 razones para no perdérsela.

Elenco coral

La producción logró reunir a un grupo de actores y actrices mexicanos y españoles. Éstos incluyen a Norma Angélica, Agustín Arana, Camila Valero, Michel Duval, Luis Miguel Seguí, Álvaro Fontalba, Mara López, Jorge Caballero, Estefanía de los Santos, Manu Vega. Pero además se suman las participaciones de Consuelo Duval, la reconocida actriz española Cuca Escribano y Maite Perroni.

Herederos por accidente

Humor

Durante los 13 episodios de la serie, descubrimos que la familia Marques y la familia Márquez navegan entre la ambición y lidian con un constante choque cultural. Sin embargo, Consuelo Duval –quien da vida a Silvia, la matriarca de la familia mexicana– nos cuenta que, más allá de ser un drama, lo que veremos en pantalla se trasforma en situaciones “tontas” que dan mucha risa y es “a través del humor” donde el público logra conectar con la historia.

México – España

La serie resulta el lugar indicado para dilucidar un poco acerca del choque cultural entre dos naciones que, aunque tienen en común un mismo idioma, sus hábitos y costumbres ponen a ambos clanes familiares de cabeza. Asimismo, el producto podría verse como una especie de conquista a la inversa, en la que un grupo de mexicanos llega a tierras españolas para arrebatarles todos sus bienes. “Hacemos catarsis porque nos estamos peleando con los españoles”, nos dijo Consuelo Duval.

Pese a la rivalidad que se ilustra en pantalla, tanto Maite Perroni como Consuelo Duval confesaron que detrás de cámaras todo el elenco afianzó lazos debido a que permanecieron alrededor de cinco semanas encerrados filmando, curiosamente, en una hacienda del Estado de México que sirvió como escenario para ilustrar una parte del país iberoamericano.

Herederos por accidente

Producción

Así como al frente de cámaras hay un despliegue de actores de ambas naciones, detrás de cámaras sucede lo mismo. El director mexicano Fernando Urdapilleta (México Bárbaro II, 2017) dirige junto con Laura Marco esta serie. Su talento se combina con la del productor español Frank Ariza, quien ha estado detrás de exitosas producciones españolas como: Dreamland (2014), Perdóname, Señor (2017), protagonizada por Paz Vega y El continental (2018).

Maite Perroni

Aunque su carrera inició en los melodramas, Maite Perroni ha logrado extender su carrera en el ámbito cinematográfico. Entre sus recientes títulos destacan Dibujando el cielo (2018), Doblemente embarazada (2019) y la exitosa serie de Amazon Prime Video El juego de las llaves (2019).

«Es una comedia familiar que, de alguna manera, me ha reconectado con este público que es tan cercano y que está acostumbrado a ver estas historias donde toda la familia se reunía a disfrutar, a reírse y a pasar un buen rato», nos dijo la actriz sobre Herederos por accidente.

Próximamente, la veremos prestando su voz en Un rescate de huevitos (2020) y participará en Over the Border e Infidel, cintas que se encuentran en preproducción.

Herederos por accidente ya está disponible en Claro video.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios