Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Wolverine 3 se filmará a inicios del 2016

06-03-2015, 8:33:09 AM Por:
Wolverine 3 se filmará a inicios del 2016

La cinta será protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold.

Los estrenos de Deadpool, Gambit y X-Men Apocalypse han opacado un poco la tercera entrega de Wolverine, sin embargo el mutante de las garras no sólo se mantiene como uno de los personajes más importantes en la franquicia, sino que promete seguir jugando un rol fundamental en esta historia.

Debido a ello valdría la pena recordar que Wolverine 3 –se ignora su título oficial– será estrenada en marzo del 2017 y ahora el director James Mangold (Wolverine inmortal) reveló que el rodaje arrancará a inicios del 2016.

Aunque se desconocen los detalles de la historia, recientes comentarios de Patrick Stewart nos hacen pensar que Wolverine podría aliarse con el Profesor X en esta nueva aventura. Por otro lado los rumores señalan que Omega Red podría ser el villano a vencer en esta tercera entrega, situación que no ha sido confirmada por la producción.

Sobra decir que Wolverine 3 será protagonizada por Hugh Jackman, convirtiéndose en la octava ocasión que da vida al mutante. Aunque algunos creen que podría ser su última aparición en la franquicia, el australiano confesó recientemente que le gustaría seguir interpretando al personaje hasta que muera.

¿Qué les gustaría ver en Wolverine 3? ¿Creen que esta tercera entrega marcará la última aparición de Hugh Jackman como Wolvie?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios