Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jeremy Renner estará en Captain America: Civil War

09-03-2015, 7:19:47 AM Por:
Jeremy Renner estará en Captain America: Civil War

La cinta contará con las actuaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Cuando la casa de las ideas confirmó la realización de Captain America: Civil War, los aficionados se preguntaron cuántos héroes estarían presentes en este complejo filme individual. Aunque la respuesta final sigue siendo un misterio, la tercera entrega de Steve Rogers aspira a convertirse en uno de los proyectos más complejos del estudio.

Desde hace tiempo se confirmó que el filme contaría con la presencia de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Chadwick Boseman, además de los rumorados Samuel L. Jackson, Paul Bettany y el nuevo Spider-Man. Esta impresionante lista tiene una nueva cara, luego de que The Hollywood Reporter confirmara la participación de Jeremy Renner en el proyecto.

El actor interpretará a Hawkeye por cuarta ocasión en el Marvel Cinematic Universe y aunque no hay nada confirmado, se anticipa que el arquero será un importante aliado para el héroe de las barras y las estrellas.

Captain America: Civil War será dirigida por los hermanos Russo y estrenada en mayo del 2016. ¿Qué otros personajes del Marvel Cinematic Universe les gustaría ver en Civil War? ¿Creen que esta secuela logrará convertirse en una de las mejores películas de Marvel?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios