Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Prueba de maquillaje de Hicks para Alien 5

09-03-2015, 7:44:53 AM Por:
Prueba de maquillaje de Hicks para Alien 5

Generation Effects revela imágenes de pruebas de maquillaje inspiradas en el personaje de Michael Biehn para Alien 5. ¿Convocarán al actor de nuevo?

Muchos dan por hecho que, así como Sigourney Weaver desea –y ya confirmó– aparecer en la secuela Alien que realizará Neill Blomkamp, también el actor Michael Biehn está listo para reinterpretar al soldado Dwayne Hicks.

La realidad es que, aunque el actor de 59 años sigue muy activo en producciones medianas en cine y TV, no ha habido todavía un acercamiento de Fox o Blomkamp con él para regresar. Se dice que Biehn estaba muy molesto en los días de Alien 3 por la decisión de matar a su personaje,
aunque hace poco colaboró en el videojuego Aliens: Colonial Marines.

Pero quizás las cosas se definan pronto. Basándose en el arte conceptual que el director reveló hace algunos meses, la compañía Generation Effects realizó pruebas de maquillaje centradas en Hicks, las cuales en verdad lucen impresionantes. Pueden ver todas las imágenes en The Terminator Fans.

alien hicks makeup test

David Woodruff es el dueño de Generation, y es hijo de Tom Woodruff, uno de los encargados de los efectos visuales en las sagas Terminator y Alien. David ha trabajado en las películas de Alien vs Predator.

Es importante destacar que ni Blomkamp o Fox han confirmado a esta compañía como la que oficialmente realizará el maquillaje en Alien 5 y que el hombre de las fotos NO ES Michael Biehn (se trata de Tom Woodruff Jr). Pero sin duda su trabajo inspirará a los entusiastas de la saga y, ¿quién sabe? Quizás logre llamar la atención de la 20th Century Fox, aunque se dice que los estudos Amalgamated Dynamics (Alien 3) también están preparando algo…

De hecho, les interesará saber que Generation está en espera de que Biehn y Lance Henriksen acudan a sus estudios para pruebas de maquillaje de Hicks y… ¡Bishop! ¿Les gustaría ver al leal androide en una forma más digna que con la que se le despidió en Alien 3?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios