Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

5 momentos aéreos de Harrison Ford

Por:

09-03-2015

A pesar de su reciente accidente, Ford ha demostrado ser un estupendo piloto a lo largo de su filmografía.

Hace apenas unos días Harrison Ford sufrió un accidente al realizar un aterrizaje de emergencia en una avioneta, convirtiéndose en el tercer percance aéreo de su vida. Aunque el actor se encuentra bien de salud, millones de aficionados externaron su preocupación a través de redes sociales, mientras que Mark Hamill –compañero de Ford en la trilogía original de Star Wars– le recomendó pilotear sólo en pantalla verde.

Aunque esperamos que Harrison Ford no vuelva a sufrir un accidente de este tipo, sabemos que el protagonista de Star Wars e Indiana Jones nunca podrá superar su pasión por el vuelo, la cual incluso se ha manifestado a lo largo de su filmografía. ¿No nos creen? Entonces les presentamos los 5 mejores momentos aéreos en las películas de Harrison Ford.

5. Seis días, siete noches (Ivan Reitman, 1998)
(Vía) El piloto Quinn Harris –también conocido como Quincy– se enfrenta a una feroz tormenta que eventualmente derriba su avión en una isla desierta. Al menos Ford aterrizó en un campo de golf de California...
4. El avión presidencial (Wolfgang Petersen, 1997)
(Vía) El mundo entra en crisis cuando se revela que el Air Force One ha sido secuestrado por fuerzas terroristas. Afortunadamente Harrison Ford es el Presidente de los Estados Unidos, quien logra aniquilar a los secuestradores sin problema.
3. Indiana Jones y la última cruzada (Steven Spielberg, 1989)
(Vía) Luego de realizar una serie de impresionantes maniobras para deshacerse de sus enemigos, Indy es derribado por su propio padre. No lo culpamos, es evidente que el Profesor Jones no ha vivido tantas aventuras como su hijo.
2. Star Wars: Episodio IV (George Lucas, 1977)
(Vía) Uno de los momentos más espectaculares de la saga sucede cuando Han Solo viaja a la velocidad de la luz para demostrar que el Millenium Falcon efectivamente es la nave más veloz de la galaxia.
1. Star Wars: Episodio V (Irvin Kershner, 1980)
(Vía) Han Solo dedica gran parte de El Imperio Contraataca a escapar de las fuerzas imperiales. A pesar de la destreza del piloto, el personaje es superado por la astucia de Boba Fett, considerado uno de los mejores cazarrecompensas de la galaxia.
Nuestras recomendaciones
(Vía) La próxima vez que sufra problemas en un avión, Harrison Ford simplemente debería solucionar las cosas al estilo de Han Solo.
Y antes de abordar...
(Vía) No estaría de más verificar que no haya serpientes en el asiento.
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios