Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sigourney Weaver quiere cameo en reboot de Ghostbusters

09-03-2015, 9:37:49 AM Por:
Sigourney Weaver quiere cameo en reboot de Ghostbusters

Además de regresar a la saga Alien bajo el mando de Neil Blomkamp, Sigourney Weaver desea aparecer en el reboot femenino de Ghstbusters, aunque sea en un cameo.

sigourney weaver reboot ghostbusters

¿Siguen emocionados por la entusiasta disposición de Sigourney Weaver para regresar como la teniente Ellen Ripley a Alien 5?

Les emocionará saber que la actriz también ha expresado su disposición para aparecer en el reboot femenino de Ghostbusters, dirigido por Paul Feig. En entrevista para Screen Rant, la actriz dijo sobre el reboot:

“Pienso que es increíble [el reboot]. Creo que es grandioso. Creo que será fantástico. No puedo esperar para verlo”.

Cuando se le cuestionó sobre si le gustaría aparecer, mencionó: “Deberíamos aparecer como el Hombre de Malvavisco o algo así, y entonces destruirnos. No sé. Espero que piensen en una forma tonta de meternos ahí. Tal vez podría ser la anciana bibliotecaria que sale [corriendo]”.

Como leyeron no hay nada confirmado, pero al fin y al cabo, a Weraver le funcionó con Alien 5… ¡y ahora está en la secuela!

¿Creen que veamos a la actriz como Dana Barret en el reboot, o quizás como alguien más? Ghostbusters se estrenará el 22 de julio de 2016 con las actuaciones confirmadas de Kristen Wiig, Leslie Jones, Melissa McCarthy y Kate McKinnon como Jillian.

ghostbusters reboot ghostbusters Sigourney Weaver sigourney weaver reboot ghostbusters
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios