Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Live-action americano de Attack on the Titan?

09-03-2015, 9:44:53 AM Por:
¿Live-action americano de Attack on the Titan?

Sony Pictures ha registrado varios dominios relacionados con Attack on the Titan, sugiriendo posibilidad de una adaptación live-action, esta vez hollywoodense.

attack on titan sony

¿Listos para las películas live-action de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan o El ataque a los Titanes), a estrenarse en Japón en agosto y septiembre de 2018? Aunque podría tomar más tiempo, es posible que se avecine otra adaptación del famoso manga/anime donde un grupo de sobrevivientes se enfrenta a gigantes que devoran seres humanos.

Según investigación de Anime News Network, la división norteamericana de Sony Pictures Entertaonment ha registrado los siguientes dominios de Internet:

  •     attackonthetitan-movie.com
  •     attackonthetitan-movie.net
  •     attackonthetitan.com
  •     attackonthetitan.net
  •     attackonthetitanmovie.com
  •     attackonthetitanmovie.net
  •     attackonthetitanthemovie.com
  •     attackonthetitanthemovie.net

Por supuesto, esto podría referir a la distribución de las películas japonesas, pero tratándose de una obra tan exitosa como la de Hajime Isayama, parece una historia perfecta para que Hollywood produzca millones de dólares en taquilla con una versión occidental.

¿Creen que suceda, o declararán muerto el proyecto tiempo después, como acaba de suceder con la adaptación de Akira?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios