Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los Russo dirigirán otra película Ghostbusters con Channing Tatum

10-03-2015, 1:03:24 PM Por:
Los Russo dirigirán otra película Ghostbusters con Channing Tatum

Se revela misterio entre Anthony y Joe Russo y contrato con Sony: dirigirán película Ghostbusters con Channing Tatum y supervisión de Ivan Raitman y Dan Aykroyd

¿Listos para la película de Spider-Man dirigida por los hermanos Russo? Parece que ese no era el plan de Sony Pictures al firmar un acuerdo cona los destacados cineastas por los próximos años (al menos por ahora).

Pero no son noticias malas, ¡al contrario! Los fans de Los Cazafantasmas estarán felices de saber que Joe y Anthony Russo dirigirán una película Ghostbusters totalmente independiente a la que está realizando Paul Feig con un elenco femenino. Deadline informó que, en alianza con Ghostcorps –productora de Ivan Reitman y Dan Aykroyd especializada en la franquicia Ghostbusters– iniciará uno de sus muchos proyectos con esta película.

Los Russo se integrarán como productores también, con Drew Pearce (Mission: Impossible 5) como escritor. Lo interesante aquí es que el protagonista (y presumiblemente también productor) será Channing Tatum, tal como se rumoraba hace semanas, quien será uno de los integrantes de este equipo de Cazafantasmas. Conforme han pasado las horas, otros sitios afirman que Chris Pratt podría alternar con Tatum.

¿Estará esta otra película relacionada con las películas y serie animada originales? Eso no se sabe todavía. Lo cierto es que Reitman ha confirmado la información, asegurando que este universo expandido de Ghostbusters “incluirá diferentes películas, shows de TV, mercancía y todas las cosas que forman parte del entretenimiento moderno”. Se espera que Pearce tenga listo el guión para filmar en verano de 2016 y se estrene en 2017 (un año después de la versión femenina de Feig).

“Eso es sólo el comienzo de lo que yo espero sean muchas películas maravillosas”, declaró Reitman. Algunos sitios han indicado en últimas horas que se planean 4 películas hasta el momento, sin tener detalles por ahora sobre las otras dos o si habá conexión con los filmes de antaño. 

¿Les emociona tener Ghostbusters para muchos años más?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios