Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stephanie Sigman de Miss Bala será chica Bond en SPECTRE

10-03-2015, 9:07:39 PM Por:
Stephanie Sigman de Miss Bala será chica Bond en SPECTRE

Miss Bala se convertirá en chica Bond en SPECTRE. Se rumora que podría aparecer en la escena que se filmará en la Ciudad de México.

stephanie sigman spectre

¿Listos para una buena noticia en la saga de James Bond 007? La producción de Sam Mendes anunció a través de redes sociales que la actriz mexicana Stephanie Sigman ha firmado para interpretar la que presumiblemente será una chica Bond adicional en SPECTRE.

Hasta el momento se ignora el papel de la actriz, pero se sabe que su nombre será “Estrella”.

Como recordarán, la sonorense estelarizó Miss Bala en el papel de Laura Guerrero y recientemente como Eva en la fallida serie The Bridge con Demián Bichir. Se rumora en redes sociales que su personaje podría aparecer justamente en la escena que se filmará en la Ciudad de México a finales de este mes de marzo de 2015. ¿Se convertirá en una bella Catrina, en el Día de Muertos?

¿Qué opinan? SPECTRE se estrenará mundialmente el 6 de noviembre de 2015. Actúan Daniel Craig, Ben Wishaw, Naomie Harris, Monica Bellucci, Christoph Waltz, Léa Seydoux y muchos más.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios