Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Intensa-Mente – Trailer 3

11-03-2015, 7:04:58 AM Por:
Intensa-Mente – Trailer 3

La nueva cinta de Pixar se estrenará en México el 18 de junio del 2015.

Luego de un año sin filmes de Disney/Pixar, el estreno de Intensa-Mente (Inside Out) está cada vez más cerca. La cinta explora el mundo de las emociones en el interior de Riley, una pequeña que experimenta complejos cambios en su vida cuando sus padres deciden mudarse a la ciudad.

El estudio de Luxo Jr. ha presentado el tercer y último trailer de Intensa-Mente, el cual revela que la situación en la cabeza de Riley se complicará todavía más cuando Alegría y Tristeza se extravíen en el complejo interior de la niña. El resultado ofrecerá momentos hilarantes, pero también importantes cambios en el interior de la pequeña.

¿Qué les pareció el trailer? Intensa-Mente se estrenará  el 18 de junio de 2015 en México. La cinta es dirigida por Dirige Pete Docter (Monsters, Inc.) y cuenta con las voces en inglés de Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith.

  • Título original: Inside Out
  • Año: 2015
  • Director: Pete Docter (Monsters Inc.)
  • Actores: Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black
  • Fecha de estreno: 18 de junio del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios