Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Pine podría ser el nuevo Linterna Verde

11-03-2015, 7:24:00 AM Por:
Chris Pine podría ser el nuevo Linterna Verde

El protagonista de Star Trek podría interpretar a Hal Jordan luego de la desastroza interpretación de Ryan Reynolds.

Luego del pobre trabajo de Ryan Reynolds en Linterna Verde (Green Lantern), numorosos aficionados consideraron que Warner y DC Comics debía dejar atrás a Hal Jordan para darle una oportunidad a John Stewart. Los rumores alrededor del nuevo héroe en este renovado universo cinematográfico incrementaron cuando Common se mostró interesado en interpretar al personaje luego de perder la oportunidad hace algunos años

Sin embargo todo parece indicar que Warner y DC se aferrarán a Hal Jordan, luego de que Latino Review (vía) revelara que «el nombre que sigo escuchando es Chris Pine para Linterna Verde. Sí, el Capitán Kirk. De nueso es sólo un rumor y por ende sin confirmar».

Aunque la noticia puede ser decepcionante para aquellos que esperaban ver a John Stewart en acción, debemos recordar que Latino Review ha errado en infinidad de rumores, por lo que la presencia de Chris Pine en proyectos de DC Comics debe ser tomada con recelo. Por otro lado no debemos descartar la presencia de ambos Linternas en futuros proyectos, ya que el estudio se ha mostrado interesado en expadir su universo cinematográfico de manera importante.

El nuevo filme individual de Green Lantern se estrenará en junio del 2020, aunque los aficionados esperan que el héroe haga su debut en Justice League. ¿Les gustaría ver a Chris Pine como el nuevo Hal Jordan? ¿Preferirían que las adaptaciones dieran una oportunidad a John Stewart?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios