Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman dice quién ganaría entre Batman y Wolverine

11-03-2015, 9:11:37 AM Por:
Hugh Jackman dice quién ganaría entre Batman y Wolverine

Detallando teoría sobre adaptaciones inauditas del cómic al cine, Hugh Jackman dice quién ganaría la pelea entre Batman y Wolverine. Adivinen su favorito...

batman vs superman hugh jackman

Tiene algunas semanas que el actor Hugh Jackman repite durante sus entrevistas el ejemplo de Batman vs. Wolverine para ilustrar cuán talentosos son los escritores de cómics para crear historias y batallas inauditas –pero potencialmente exitosas– y el contraste con lo difícil que es llevar dichas historias al mundo del cine.

Pero cuando se le pidió que profundizara en el tema en una reciente conferencia de prensa de Chappie, el actor declaró abiertamente su favorito para la tremenda batalla entre estos dos personajes (vía CBM): “Podríamos tratar de estirar la película para que fuera más que un cortometraje, pero yo pienso que sería corta” bromeó el actor, indicando que Logan sería el ganador definitivo, con todo y los “fabulosos juguetes” y habilidades de pelea de Bruce Wayne.

Por supuesto, esto ha generado una enorme cantidad de opiniones a favor y en contra en las redes sociales. ¿Realmente perdería el hombre que ha derrotado a Depredadores y al mismísimo Superman (hablamos de la obra de Frank Miller, pues aún está por verse quién gana en Batman v Superman: Dawn of Justice)?

¿Y ustedes, quién creen que ganaría? ¿Les gustaría una película en torno a ese duelo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios