Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos rumores sobre la posible secuela de Grandes héroes

12-03-2015, 7:12:16 AM Por:
Nuevos rumores sobre la posible secuela de Grandes héroes

Génesis Rodríguez, quien diera voz a Honey Lemon, revela haber escuchado rumores sobre una nueva entrega de Big Hero 6.

Tomando en cuenta la buena recepción de Grandes héroes (Big Hero 6) y que se trata un filme basado en un cómic de Marvel, muchos pensaban que Disney comenzaría a trabajar en una secuela casi de inmediato. Sin embargo la realidad ha sido muy diferente, luego de que los directores Don Hall y Chris Williams negaran la posibilidad de una segunda entrega, al menos por ahora.

Ahora la historia parece tomar un nuevo rumbo, luego de que la actriz Génesis Rodríguez –prestó su voz a Honey Lemon– revelara a Screen Rant que la potencial secuela sigue en pie:

«Hay rumores de que algo más sucederá. Es decir, ayer vi que es la tercera película animada más taquillera de Disney, así que ha sido enorme para ellos. Dudo que no quieran hacer otra. Fue un gran éxito».

En cuanto a la posible historia, la actriz aseguró que «es un cómic, así que hay muchas. Es una franquicia de Marvel que Disney adaptó. Como en los comics, podrías tomar una historia completmente diferente y los superhéroes se reúnen para enfrentarse contra alguien más».

A pesar de la buena respuesta del público ante Grandes héroes, vale la pena recordar que Disney se mantiene trabajando en otros filmes animados originales y por ello no ha dado luz verde a secuelas de otros proyectos importantes como Ralph el Demoledor y Frozen: Una Aventura congelada.

¿Les gustaría ver una secuela de Grandes héroes? ¿Qué les gustaría ver en esta nueva entrega?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios