Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Protagonistas de Cincuenta sombras de Grey quieren cifras millonarias por secuelas

Por:

12-03-2015

Dakota Johnson y Jamie Dornan buscan elevar honorarios a números con 7 cifras en secuelas de Fifty Shades of Grey… y la taquilla mundial parece justificarlos.

¿Les gustó la adaptación de Cincuenta sombras de Grey en el cine? Los reportes de la taquilla mundial de la primera película –que a la fecha supera los $550 MDD– han causado una esperada reacción en los protagonistas.

THR informó que Dakota Johnson y Jamie Dornan buscan una paga considerablemente superior para las secuelas, de las cuales al menos una ya fue confirmada.

Se dice que para la actual película, los actores cobraron $250 mil dólares cada uno. Y aunque ambos firmaron para protagonizar las 3 películas, están buscando renegociar sus salarios a cifras de 7 cifras, sin detallarse la cantidad específica. Se afirma que ninguno de ellos ha recibido compensaciones posteriores (generalmente concedidas cuando una película alcanza un éxio similar en taquilla).

Es posible que los estelares se basen en otras adaptaciones literarias como Los juegos del hambre o Crepúsculo, donde actrices como Jennifer Lawrence consiguieron aumentos de hasta $10 millones de dólares en las secuelas de sus respectivas franquicias (en la primera parte se le pagaron a J-Law “solamente” $500 mil dólares).

No obstante, la productora Dana Brunetti ha dicho que quiere mantener el presupuesto de $40 millones de dólares del primer filme. Curioso, considerando las ganancias del primero, ¿opinará lo mismo Universal Studios?

En virtud de que no hay director ni guión para Fifty Shades Darker, se espera que la filmación inicie en 2016 para estrenarse en San Valentín de 2017.

¿Qué les parece?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios