Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars: Rogue One, título oficial del spin-off

12-03-2015, 11:35:05 AM Por:
Star Wars: Rogue One, título oficial del spin-off

Disney hace el anuncio oficial de cómo se llamará el spin-off de la película de Star Wars.

En el Palace of Fine Arts en San Francisco, el presidente de Disney y CEO Bob Iger ofreció varios anuncios sobre lo que viene dentro del universo de Star Wars, desde su spin-off hasta su título oficial.

El spin-off de la Guerra de las Galaxias llevará por nombre: Star Wars: Rogue One. La película será dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y será escrita por Chris Weitz (La Cenicienta, About a Boy). Por su parte, la nominada al Oscar Felicity Jones (La teoría del todo) será una de las protagonistas. La película comenzará filmación en Londres y tendrá una fecha de estreno el próximo 16 de diciembre de 2016.

Así mismo, se señaló que la siguiente película de Star Wars, todavía sin título, Star Wars Episode VIII, y que será dirigida por Rian Johnson (Looper, Brick) se estrenará el próximo 26 de mayo de 2017.

Esto quiere decir, que tendremos Star Wars, con fechas ya confirmadas de la siguiente manera:

Star Wars El despertar de la Fuerza – 18 diciembre 2015

Star Wars Rogue One – 16 de diciembre 2016

Star Wars Episode VIII – 26 de mayo de 2017

¿Qué les pareció el título de Star Wars Rogue One?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios