Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rings será precuela de El aro

12-03-2015, 5:50:49 PM Por:
Rings será precuela de El aro

La saga de The Ring continuará con Rings, pero se trata de una precuela. ¿Conoceremos a detalle el origen de Samara? ¿La interpretará Matilda Lutz?

Si les gustaron las adaptaciones americanas de la saga de terror japonesa Ringu, posiblemente sepan que está en desarrollo una nueva película en América llamada Rings.

Pues bien, Bloody Disgusting reveló, contrario a lo que se pensaba, no se trara de una secuela de El aro 2 (2005), sino de una precuela cuyos eventos sucederán antes de El aro (2002). Se narrará el origen de Samara y todo lo que la llevó a convertirse en el escalofriante fantasma de la saga. La historia se basará en la novela de Koji Suzuki, escrita en 1991, pero adaptada por Aviva Goldsman y David Loucka.

Por supuesto, esto significa que no veremos a Naomi Watts de vuelta en esta saga, al menos por ahora.

Esto nos lleva a pensar que la recién anunciada protagonista Matilda Lutz no será la víctima de El aro, sino posiblemente la mismísima Samara, antes de que la tragedia la alcanzara. Si les sirve como referencia, en Japón la saga concluyó con una cuarta película llamada Ring 0: Birthday, cuya historia ocurría 30 años antes del inicio del primer filme, y narrando justamente la historia de la chica.

Como detalle curioso, Rings lleva el mismo nombre que aquél cortometraje incluído en la versión casera de El aro 2, dirigido por Jonathan Liebsman (TMNT).

¿Les emociona conocer el origen de Samara? Rings se estrenará el 13 de noviembre de 2015 y será dirigida por el español F. Javier Gutierrez (Brazil).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios