Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Ciudades de papel

13-03-2015, 7:52:26 AM Por:
Primer póster de Ciudades de papel

La cinta está basada en el libro homónimo de John Green, autor de Bajo la misma estrella.

Luego del éxito de Bajo la misma estrella (The Fault in our Stars), una nueva adaptación de John Green llegará este año a la pantalla grande. Se trata de Ciudades de papel (Paper Towns), cinta que explora la historia de Quentin y su enigmática vecina Margo, quien desaparecerá misteriosamente dejando atrás una serie de mensajes encriptados. Decidido a encontrar a quien podría ser el amor de su vida, el joven iniciará una intensa búsqueda que será determinante para su futuro.

20th Century Fox presentó el primer póster de Ciudades de papel, el cual les presentamos a continuación.

Ciudades de papel es dirigida por Jake Schreier (Robot & Frank) y protagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne. La cinta se estrena el 24 de julio.

¿Les gustó el primer póster de Ciudades de papel? ¿Creen que esta adaptación igualará el éxito de Bajo la misma estrella?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios