Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fantastic Four 2 sufre retraso por Star Wars VIII

13-03-2015, 8:05:15 AM Por:
Fantastic Four 2 sufre retraso por Star Wars VIII

Las fechas de estreno de Star Wars han empezado a provocar importantes cambios en el calendario de estrenos.

Apenas el día de ayer Walt Disney Pictures anunció que Star Wars: Episode VIII será estrenada el 26 de mayo del 2017, lo que podría desatar una serie de modificaciones en el calendario de estrenos. El primer cambio confirmado ha sido el retraso de Fantastic Four 2, que pasó del 2 de junio del 2017 al 9 de junio del 2017.

Aunque sólo es una semana, se trata de una importante previsión que concede dos semanas de diferencia ante el inminente éxito de Star Wars. Se anticipa que The LEGO Batman Movie sufrirá alteraciones similares en los próximos días, ya que su fecha de estreno actual coincide con la elegida por Disney para la nueva entrega de la saga galáctica.

La secuela de Fantastic Four contará con las actuaciones de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. ¿Decepcionados ante el cambio de fecha de Fantastic Four 2? ¿Qué les gustaría ver en esta secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios