Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Director de Bayonetta 2 quiere hacer videojuego de Spider-Gwen

Por:

13-03-2015
Descarga

Yusuke Hashimoto expresa su deseo de realizar un videojuego de acción con la versión arácnida de Gwen Stacy de Tierra-65. El dirigió Bayonetta 2… ¿les gustaría?

¿Les gustó Bayonetta 2, premiado como uno de los mejores videojuegos en 2014? Si su respuesta es afirmativa y además son Marvel-fans, esta posibilidad los hará soñar.

El director de Bayonetta 2, Yusuke Hashimoto escribió desde su cuenta en Twitter:

 

“Si tuviera que trabajar en una franquicia existente, quisiera hacer un juego del Spider-Verse. Especialmente un juego de Spider-Gwen”

¿A qué se refiere (por si preguntan los novatos en el universo Marvel)? Como saben Gwen Stacy murió en brazos de Peter Parker tras una batalla con el Duende Verde en “nuestro universo” Pero en Tierra-65, es Gwendolyne Stacy quien es picada por una araña radioactiva, y al enfrentarse con un Peter Parker mutante que trataba de ser como ella, es culpada injustamente de su muerte. Sí, al revés (o más o menos). Así surge Spider-Woman en aquella tierra paralela, pero a los fans les gusta llamarla Spider-Gwen.

Ahora, imaginen a Spider-Gwen en un juego lleno de acción al estilo Bayonetta (chequen el trailer, por si nunca lo han visto)… ¿emocionados?

Y como es irrelevante preguntar si les gustaría que esto pasara, sólo resta sugerir a los fans que le pidan a Marvel que se ponga en contacto con el Sr. Hashimoto.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios