4. Grandes héroes (Don Hall & Chris Williams, 2014)

13-03-2015

Cuando Disney anunció la adaptación de Grandes héroes, muchos se preguntaron si el nuevo equipo de superhéroes formaría parte del Marvel Cinematic Universe. Aunque estos rumores fueron desmentidos al poco tiempo, numerosos aficionados siguen cruzando los dedos para ver un live-action de Baymax y compañía que permita ver un nuevo y más complejo crossover. ¿Les […]

Cuando Disney anunció la adaptación de Grandes héroes, muchos se preguntaron si el nuevo equipo de superhéroes formaría parte del Marvel Cinematic Universe. Aunque estos rumores fueron desmentidos al poco tiempo, numerosos aficionados siguen cruzando los dedos para ver un live-action de Baymax y compañía que permita ver un nuevo y más complejo crossover. ¿Les gustaría?

Por cierto, para todos aquellos que piensan que Baymax es demasiado tierno para un live-action, sólo les recordamos la intensa secuencia que muestra al robot fuera de control en su lucha contra el despiadado Yokai.

Nuestro director: James Gunn
Nadie mejor para el trabajo que James Gunn. El realizador estuvo al frente de Guardianes de la Galaxia, la cual sorprendió al público por su espectacularidad, pero también por su elevada carga de emotividad. Como resultado Gunn lograría lo que parecía inimaginable: convertir al excéntrico equipo de superhéroes en uno de los mayores éxitos del estudio.

Si el director pudo lograrlo con un mapache y un árbol, ¿se imaginan lo que sería capaz de hacer con un personaje como Baymax?