Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

8. Blanca Nieves y los siete enanos (David Hand, 1937)

Por:

13-03-2015

Se trata del primer largometraje animado en la historia de Disney y por ello, resulta curioso que el estudio no haya oficializado una versión live-action de su famosa princesa. Hace algún tiempo se rumoró que el ratón había comenzado a trabajar en una cinta de acción real de Blanca Nieves, sin embargo pareciera que el […]

Se trata del primer largometraje animado en la historia de Disney y por ello, resulta curioso que el estudio no haya oficializado una versión live-action de su famosa princesa. Hace algún tiempo se rumoró que el ratón había comenzado a trabajar en una cinta de acción real de Blanca Nieves, sin embargo pareciera que el proyecto fue abandonado en beneficio de otras adaptaciones. Sin embargo nosotros pensamos que la princesa merece justicia tras las adaptaciones de Espejito, espejito y Blanca Nieves y el Cazador y nadie mejor para lograrlo que los estudios Walt Disney.

Nuestro director:  James Wan
Algunos piensan que Blanca Nieves es un cuento de hadas demasiado predecible y que no tiene lo necesario para atraer a las audiencias. Blanca Nieves y el Cazador intentó cambiar esta situación al agregar mayor acción al proyecto, pero falló. Pero ¿qué pasaría si Disney decidiera seguir un camino más arriesgado?

Nuestra elección para este proyecto sería James Wan, cuya experiencia en cintas como La noche del demonio y El conjuro podría ser aprovechada para la realización de una novedosa historia de terror infantil que mostrara a Blanca Nieves perseguida por una escalofriante bruja que pretende asesinarla para ser la mujer más bella del reino. Temblamos sólo de imaginar su visión del obscuro bosque cuando la virginal princesa es liberada por el cazador y la conversión de la Reina en una escalofriante anciana…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios