Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Galerías TOPS

Los mejores coleccionables en La Mole Comic Con 2015

Por:

13-03-2015

Desde Mini Me y Joker 1:1 hasta Hulkbuster que haría temblar a Hulk, los coleccionables de exhibición y venta en La Mole 2015 nos dejaron con la boca abierta.

Un invaluable autógrafo de Leonard Nimoy, el interminable mundo LEGO, Joker/Batman/Superman de tamaño natural, figuras de lujo de Mazinger Z, Luke Skywalker cargando a Yoda y el mismísimo Ultron filosofando con el cráneo de Ant-Man fueron solo algunas de las joyas que podían admirarse y en algunos casos adquirirse durante La Mole Comic Con Internacional 2015 (edición 44).

Como es tradición, y aparte de nuestra galería cosplay, presentamos lo más destacado durante el evento. ¿Vieron más cosas ustedes ahí? ¡Compartan sus fotos en el área de comentarios!

Si están leyendo esto todavía durante el domingo 15 de marzo de 2015, no es demasiado tarde para asistir al último día de esta edición en el World Trade Center de la Ciudad de México. Y si se la perdieron, hagan planes para el 18, 19 y 20 de septiembre de 2015. ¡Coleccionistas, unidos!

mm

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

Comentarios