Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jason Voorhees aparecerá en Mortal Kombat X

14-03-2015, 10:23:49 AM Por:
Jason Voorhees aparecerá  en Mortal Kombat X

Warner Games conmemora el Viernes 13 revelando invitado especial en Mortal Kombat X. Jason Voorhees será personaje jugable en el esperado videojuego de peleas.

¿Sobrevivieron al Viernes 13, con todos esos memes de Jason en redes sociales? Warner Games sorprendió a los fans de la franquicia Mortal Kombat y Friday The 13th con la confirmación de un rumor que ha estado en la red por días.

Tal como el brevísimo video lo confirma, ¡Jason Voorhees será personaje elegible en el videojuego de peleas Mortal Kombat X! El temible asesino estará disponible de inmediato en la compra del Kombat Pack, el cual se incluirá en las versiones Limited, Premium y Kollector, o bien por separado a un precio de $29.99 dólares.

A partir del 14 de abril 2015, cuando Mortal Kombat X sea lanzado mundialmente, los gamers que adquieran el Kombat Pack recibirán el Samurai Pack que contiene tres nuevos skins de personajes: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, así como un paquete skin complementario con cada jugador. Los jugadores con el Kombat Pack tendrán acceso a los próximos paquetes de contenido DLC antes de que estén disponibles para su venta individual. 

Mortal Kombat X se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el 14 de abril de 2015… aunque se rumora que las versiones para consolas de generación anterior podrían retrasarse hasta verano.

Por cierto, el video concluye con la frase “¿Quién sigue?” ¿Acaso se confirmarán también las inclusiones de Terminator y Depredador?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios