Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Insidious: Chapter 3 – Trailer 1

16-03-2015, 8:27:09 PM Por:
Insidious: Chapter 3 – Trailer 1

La tercera entrega de La noche del demonio es protagonizada por Dermot Mulroney, Hayley Kiyoko y Lin Shaye.

Focus Features ha presentado el primer trailer de Insidious: Chapter 3, tercera –y potencialmente última– entrega de la saga conocida en nuestro país como La noche del demonio. La cinta se desarrollará antes del escalofriante caso Lambert y mostrará a la psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) utilizando sus peculiares dones para ayudar a una joven atormentada por una malévola entidad sobrenatural.

El filme es realizado por Leigh Whannell, quien ocupará la silla de director ante la salida de James Wan. Aunque se trata de una noticia decepcionante para muchos aficionados, vale la pena recordar que Whannell ha colaborado con el malayo en la realización de cintas como Saw, El
títere
y las entregas anteriores de Insidious. Sobra decir que el proyecto tampoco contará con los regresos de Patrick Wilson y Rose Byrne, pues será protagonizado por Dermot
Mulroney, Hayley Kiyoko y Lin Shaye.

Insidious: Chapter 3 se estrenará el 5 de junio del 2015 en Estados Unidos, ¿qué les pareció este nuevo avance de Insidious: Chapter 3? ¿Creen que Leigh Whannell será capaz de superar el trabajo de James Wan al frente del proyecto?

  • Título original: Insidious: Chapter 3
  • Año: 2015
  • Director: Leigh Whannell (ópera prima)
  • Actores: Dermot Mulroney, Hayley Kiyoko, Lin Shaye
  • Fecha de estreno: 5 de junio del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios