Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Estará Jessica Lange en American Horror Story: Hotel?

Por:

16-03-2015

La quinta temporada contará con las actuaciones de Lady Gaga, Cheyenne Jackson y Matt Bomer.

Luego de su magistral trabajo en American Horror Story, Jessica Lange declaró desde hace tiempo que no tenía la intención de participar en la quinta temporada de la serie. Sin embargo los aficionados mantienen la esperanza de que el showrunner Ryan Murphy logre convencer a la actriz de regresar, pues se trata de un elemento fundamental en el desarrollo del programa.

Sin embargo las esperanzas parecen ser cada vez menores, luego de que la propia Lange declarara en la más reciente edición del Paleyfest (vía) que «sí, he terminado. Pasamos un gran rato aquí. Es decir, me encantó interpretar estos cuatro personajes y la locura de todos ellos, amé a los escritores, a Ryan [Murphy] y la demencia del rodaje».

Vale la pena recordar que la producción declaró hace tiempo que esta quinta temporada –titulada American Horror Story: Hotel– marcaría una importante reinvención de la serie, por lo que no debería extrañarnos que los cambios empiecen con la ausencia de Jessica Lange. Sin embargo debemos recordar que Ryan Murphy no ha emitido declaraciones sobre la actriz, por lo que su ausencia absoluta no puede ser completamente confirmada.

American Horror Story: Hotel contará con las actuaciones de Lady Gaga, Cheyenne Jackson y Matt Bomer, quienes fueran confirmados en el mismo Paleyfest. ¿Les gustaría ver a Jessica Lange en la quinta temporada de American Horror Story? ¿Creen que la serie funcionará sin la presencia de la talentosa actriz?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios