Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Canales Disney transmitirán Muppet Moments al estilo Plaza Sésamo

18-03-2015, 9:08:20 AM Por:
Canales Disney transmitirán Muppet Moments al estilo Plaza Sésamo

Los Muppets regresarán a la TV, aunque no como en los 80. ¿Seguirán el mismo camino didáctico que Sesame Street? Muppet Moments se estrenará en abril de 2015.

¿Recuerdan The Muppet Show? Regresará, pero no “en forma de fichas”, como diría Milhouse Van Houten (Los Simpson).

Disney anunció que estrenarán una serie de cortos llamados Muppet Moments. Y como pueden ver en el siguiente avance, se enfocará en divertidas conversaciones entre muppets y niños. Los temas serán variados y hablarán de cosas como comida favorita, modales y lo importante de pedir disculpas.

Hasta el momento se ha confirmado la aparición de René, Miss Piggy,
Fozzie, Gonzo, Animal, Beaker, Dr. Bunsen, Rufo, Bobo, Rizzo, Sam Eagle,
Newsman y Pepe.

¿Se parece demasiado a Plaza Sésamo (Sesame Street)? Tras la tibia recepción a The Muppets 2, ¿será este el camino que Disney dará a los muñecos de Jim Henson, en lugar del esperado show de comedia para todas las edades como antaño? La Rana René (Kermit) comentó: “En el negocio del espectáculo, dicen que jamás trabajes con niños o animales. Bien, en Muppet Moments rompemos ambas reglas y muchas más, y los resultados son divertidos, tontos e incluso inspiradores”.

¿Qué opinan? Muppet Moments se estrenará en abril de 2015 en los canales Disney Jr y Disney Channel en los Estados Unidos, sin confirmación para nuestra región por el momento.
Los dejamos con las audiciones muppet y un divertido detrás de cámaras.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios