Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá serie de televisión de Let the Right One In

18-03-2015, 6:52:13 PM Por:
Habrá serie de televisión de Let the Right One In

La novela homónima de John Ajvide Lindqvist inspiró la cinta sueca de Tomas Alfredson y el remake de Matt Reeves.

El director Tomas Alfredson (El espía que sabía demasiado) sorprendió al mundo en el 2008 con su brillante trabajo al frente de Let the Right One In –también conocida en México como Déjame entrar–, la cual es considerada una de las mejores películas de vampiros de los últimos tiempos. Hollywood intentó aprovechar el éxito del filme sueco para el remake Let Me In bajo las órdenes de Matt Reeves (Cloverfield), la cual pasó con más penas que glorias por las salas de cine.

Sin embargo la industria estadounidense sigue interesada en esta historia, ya que The Hollywood Reporter ha revelado que A&E está trabajando en una serie de televisión de Let the Right One In bajo la supervisión del showrunner Jeff Davis (Teen Wolf) y con un guión de Brandon Boyce (Apt Pupil).

Para aquellos que no están familiarizados con esta historia, Let the Right One In surgió como una novela escrita por John Ajvide Lindqvist, la cual explora la peculiar amistad entre el atormetando Oskar y su misteriosa vecina Eli.

¿Qué opinan de esta adaptación televisiva de Let the Right One In? ¿Creen que el proyecto logrará superar lo hecho por el filme sueco?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios