Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Ex Machina – trailer 2

19-03-2015, 12:03:01 AM Por:
Ex Machina – trailer 2

El nuevo trailer de Ex Machina muestra algunas escenas inéditas de uno de los sci-fi más anticipados del año. ¿Se estrenará en México?

¿Han escuchado sobre Ex Machina? Se trata de una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Alex Garland, el hombre que nos trajo Exterminio.

A24 estrenó un nuevo trailer de Ex Machina, que trata sobre un talentoso programador (Domhnall Gleeson) que gana el derecho a pasar una semana con el CEO de la compañía donde trabaja (Oscar Isaac de Star Wars: El despertar de La Fuerza) y conocer un extraordinario experimento de inteligencia artificial. Pero Ava (Alicia Vikander) será algo más de lo que esos hombres imaginan.

¿Qué opinan? Ex Machina se estrenará en forma limitada en los Estados Unidos el 10 de abril de 2015, sin fecha de estreno para México por el momento.

  • Título original: Ex Machina
  • Año: 2015
  • Director: Alex Garland(28 Days Later)
  • Actores: Oscar Isaac, Alicia Vikander, Domhnall Gleeson
  • Fecha de estreno: 10 de abril de 2015 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios