Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daniel Brühl habla de Captain America: Civil War

19-03-2015, 7:00:25 AM Por:
Daniel Brühl habla de Captain America: Civil War

Los rumores aseguran que Daniel Brühl encarnará al Baron Zemo en el anticipado proyecto del Marvel Cinematic Universe.

Faltan dos películas para terminar la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe, sin embargo la casa de las ideas ya trabaja en la cinta que abrirá su anticipada Fase 3: Captain America: Civil War. El ambicioso proyecto no sólo ha llamado la atención por la presencia de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Jeremy Renner, entre muchos otros, sino por la incorporación de Daniel Brühl a la franquicia en un papel desconocido.

El actor fue cuestionado (vía) sobre el personaje que interpretará en el crossover, luego de que infinidad de rumores lo vinculen con el Baron Zemo. Al respecto, Brühl aseguró que «no puedo decir nada. Ni siquiera puedo hablar sobre el papel, realmente, porque tendría miedo de revelar algo y terminaría en la prisión de Marvel y no quiero eso».

En cuanto a su incorporación al Marvel Cinematic Universe, Brühl confesó que «es algo enorme para mí. Del mundo al que pertenezco y por las películas que he hecho, esto se siente enorme. Creo que caminaré toda la primera semana sorprendido, como un niño, por estar en ese universo. Será fantástico. Es algo nuevo. Por eso es un reto. Pero es algo que espero con ansiedad porque es entretenimiento al más alto nivel».

Con una carrera histriónica de 20 años, Captain America: Civil War será el primer blockbuster en la carrera de Daniel Brühl luego de cautivar a las audiencias en cintas como Adiós a Lenin, Bastardos sin gloria y Rush: Pasión y grloria. ¿Qué papel jugará Daniel Brühl en Captain America: Civil War? De confirmarse los rumores sobre Baron Zemo, ¿creen que el personaje podría convertirse en uno de los más grandes villanos de la franquicia?

Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios