Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer se estrenará el 19 de junio

19-03-2015, 10:56:41 PM Por:
Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer se estrenará el 19 de junio

Fox México confirma el estreno de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F el 19 de junio en nuestra región. Además, regresarán las voces originales en español.

dragon ball z resurreccion freezer

¡Qué agradable sorpresa! Parece que la genkidama que invocaron los fans de Dragon Ball Z tuvo gran impacto, pues a pocas horas de la confirmación de Fox Chile sobre el estreno adelantado de La resurrección de Freezer (Fukkatsu no F) en su región, Fox México emitió un emocionante comunicado:

“Como algunos de ustedes saben la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se va a estrenar en abril en Japón. Por más que se intentó estrenar junto con ellos, no fue posible debido a que los materiales no estaban a tiempo.    

En un principio habíamos movido su estreno para Octubre pero gracias a los fans, hemos presionado para tener lista la película antes. Con mucho gusto, el día de hoy les informamos que la fecha oficial de estreno de La Resurrección de Freezer será el próximo 19 de Junio.   

Por supuesto, tendremos las voces originales de la serie. Sobre este tema, los mantendremos informados”.

En redes sociales, la distribuidora añadió este mensaje especial a los fans de la saga de Akira Toriyama: “Esperamos que esta noticia alegre tanto a todos leales saiyajins como a nosotros. ¡Kamehameha!”

Sobre las voces, poco después Mario Castañeda (la voz de Son Goku en español) expresó en Twitter: “Pues aparentemente dentro de poco me daré el gusto de volver a gritar… Freeeeeeeezzzeeeeeerrrrr!!!!!!!!”

¿Emocionados? ¡Sheng Long cumplió su deseo!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios