Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a gigantes en live-action japonés Attack on Titan

20-03-2015, 12:36:51 AM Por:
Primer vistazo a gigantes en live-action japonés Attack on Titan

¿Cómo se verán los temibles gigantes devoradores del live-action Shingeki no Kyojin? Emociónense con las primeras escenas del filme japonés.

attack on titan primer vistazo

Aunque ya se habla de una adaptación norteamericana de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), lo cierto es que el proceso de post-producción de la versión japonesa ha concluido y ha sorprendido a televidentes nipones con un breve clip con las primeras escenas del filme.

¿Qué opinan? Shingeki no Kyojin (El ataque a los Titanes) es dirigida por Yusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses) con un guión de Tomohiro Machiyama. La primera parte se estrenará en agosto y la segunda en septiembre de 2015, en Japón.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios