Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Dirigirá Kenneth Branagh Thor: Ragnarok?

20-03-2015, 9:51:48 AM Por:
¿Dirigirá Kenneth Branagh Thor: Ragnarok?

El director de Thor no descarta su regreso en la 3a entrega de la franquicia.

Muchos se sorprendieron cuando Kenneth Branagh fue elegido para la dirección de Thor, sin embargo el realizador sorprendió gratamente al entregar una espectacular entrega que mezclaba el cine de superhéroes con tintes altamente dramáticos. Luego de una nueva alianza con Disney para La Cenicienta (Cinderella), muchos se preguntar si el británico podría llegar a un nuevo acuerdo con el ratón para la dirección de Thor: Ragnarok.

Al respecto, Kenneth Branagh aseguró (vía) que: «he visto más de esas películas y como he dicho anteriormente, pasé un buen rato. Hacer Thor fue un momento pivotal para mí y me agradó. Me agradó mucho Kevin [Feige]. Ya saben, nunca digas nunca. Creo que no podría empezar a hablar por las dificultades de crear este universo expansivo, que es totalmente fascinante. Pero creo que son maestros de su propio destino. Saben lo que quieren y todos nos llevamos increíblemente bien. Así que estoy seguro que si sintieran que hay un hueco para mí me lo dirían. Y por supuesto escucharía, pero no es algo que esté buscando activamente, aunque siempre estoy buscando activamente que vengan más películas. Definitivamente soy un aficionado de ese mundo».

En cuanto al éxito de Thor, declaró que «amamos el escapismo de algo como Cenicienta y creo que lo hicimos con Thor. Mientras podamos creer que existe una conexión entre nosotros y una serie de personajes que montan caballos sobre un puente de arcoiris en el espacio y de algún modo conectados con mitología nórdica, tendremos la aventura, el escape, la inmesión a otro mundo diferente al nuestro y estaremos felices de entrar a un gran cuarto obscuro para verlo».

Aunque sería interesante ver a Kenneth Branagh de regreso en esta franquicia, lo cierto es que nadie conoce las razones por las que no estuvo al frente de Thor: Un mundo oscuro. Sin embargo, fuertes rumores aseguran que el rompimiento con Marvel Studios llegó por diferencias creativas, ¿será?

¿Creen que Kenneth Branagh debería dirigir Thor: Ragnarok? ¿Qué otros directores les gustaría ver al frente del proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios