Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Muere una de las Tortugas Ninja en el cómic

Por:

21-03-2015

Un triste hecho, totalmente inédito en la saga de Teenage Mutant Ninja Turtles: muere una de las Tortugas Ninja. ¿Quién fue? ¿Resucitará? Atención: SPOILERS.

A pocos meses del 30 aniversario de Teenage Mutant Ninja Turtles en los cómics, un triste suceso en el número 44 de la serie ha puesto de luto a los fans de las Tortugas Ninja: la muerte de uno de ellos.

Las siguientes imágenes del ejemplar revelan de quién se trata, por lo que les sugerimos no continuar desplazando la nota, pues definitivamente se trata de un spoiler para quienes leen la historieta de forma regular.

Los eventos que llevaron a este trágico momento fueron los siguientes (vía IGN): Krang trata de transformar el planeta Tierra con su Tecnódromo, plan que Leonardo, Rafael y Miguel Ángel tratan de impedir a toda costa, dejando a Donatello en su cuartel general, dirigiendo la misión. Destructor envía a Bebop y Rocksteady al lugar, ordenándoles que lo maten si algo sale mal… y así sucede.

tortugas ninja muerte

Y si pensaban que Donatello sobrevivió a la letal ruptura de su caparazón, la siguiente imagen confirma su triste deceso, mostrando a Donnie en los brazos del maestro Splinter:

tortugas ninja muerte

¿Resucitará Donatello? En una de las frases finales del ejemplar, Angerl Bride explica que trató de ayudarlo, “pero era demasiado tarde”. ¿Será Metalhead un sustituto definitivo para el cuarteto de ninjas mutantes?

Por supuesto, este lamentable suceso no se ha visto reflejado en la serie animada actual ni en la reciente película producida por Michael Bay… ¿les preocupa que este evento los “inspire” para que suceda en la secuela, donde se habla de la presencia de Bebop y Rocoso?

¿Qué opinan?

 

ETA: Al parecer, Donnie no murió, pero se encuentra en coma. ¿Se resolverá en el No. 45?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios