Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El Spider-Man de Captain America: Civil War será Peter Parker

Por:

23-03-2015

Joe Quesada indica que el nuevo Spider-Man en el cine será Peter Parker, y no Miles Morales como se había rumorado. ¿Lo veremos en Capitán América 3?

spider man peter parker 2017

Hasta hace poco se rumoraba que el nuevo rostro de Spider-Man sería el de Miles Morales, joven de origen latino y afroamericano, que en los comics sustituyó a Peter Parker en el universo Ultimate de Marvel.

Pero esa posibilidad ha quedado completamente descartada, luego de que un lector preguntara al jefe creativo de Marvel,  Joe Quesada (vía Tumblr) sobre la nueva y joven encarnación de Spidey en el universo cinematográfico Marvel, tras la reciente alianza con Sony:

“El truco para hacer cualquier encarnación grandiosa de Spider-Man, ya sea comics, animación o películas es Peter Parker. Haz bien al personaje de Peter y el resto cae en su lugar”, respondió Quesada cuando el fan preguntó si ya había visto diseños o arte conceptual de “Spidey 2017” (refiriéndose al reboot que sucederá en ese año, tiempo después del debut en Capitan América 3).

Lo que sigue vigente hasta el momento es la decisión de Sony/Marvel de traer un Hombre Araña más joven y como estudiante de secundaria/preparatoria. Pero al menos la raza e identidad de personaje ha quedado clara.

¿Les da gusto o habrían preferido a Miles Morales en Captain America: Civil War?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios