Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Será así la voz del Joker de Jared Leto?

23-03-2015, 11:16:53 AM Por:
¿Será así la voz del Joker de Jared Leto?

Fan de Thirty Seconds to Mars graba Vine donde al parecer Jared Leto da una pista sobre cómo se escuchará cuando personifique al Joker en Suicide Squad.

¿Cómo se escuchará la voz de Jared Leto cuando encarne al Joker en Suicide Squad y en películas posteriores del universo DC Comics?

Aunque no se trata de ningún anuncio oficial –se dice que habrá importantes anuncios de DC en la próxima WonderCon– el siguiente Vine grabado por un fan de la banda Thirty Seconds to Mars (de la cual Leto es vocalista) durante un concierto en Rusia capta un brevísimo instante donde el actor cambia su voz al anunciar que “en la siguiente canción, se pondrán realmente, realmente locos”:

¿Hizo esto Leto de forma deliberada? Lo sabremos cuando el filme de David Ayer, Suicide Squad llegue a salas de cine, el 6 de agosto de 2016. También actúan Margot Robbie, Will Smith, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne y Viola Davis.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios