Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. ¿Qué es un Divergente?

Por:

23-03-2015

Mientras la gran mayoría de los Sin Facción carecen de aptitudes que les permitan integrarse a una facción, los Divergentes son aquellas contadas personas que poseen dos o más resultados positivos en sus pruebas de aptitudes. Aunque cualquiera podría pensar que esta habilidad es codiciada entre la sociedad, lo cierto es que los Divergentes son […]

Mientras la gran mayoría de los Sin Facción carecen de aptitudes que les permitan integrarse a una facción, los Divergentes son aquellas contadas personas que poseen dos o más resultados positivos en sus pruebas de aptitudes. Aunque cualquiera podría pensar que esta habilidad es codiciada entre la sociedad, lo cierto es que los Divergentes son considerados una amenaza para el sistema por su aparente inestabilidad al momento de adaptarse en una comunidad completamente funcional.

Aunque hay quienes realizan grandes esfuerzos por exterminar a los Divergentes, sus habilidades les permiten manipular numerosas pruebas para pasar desapercibidos entre la sociedad.

El dato
¿Ya realizaron el test para descubrir a qué facción pertenecen? Aunque sobre decir que los Divergentes pueden encontrarse en cualquier parte, Abnegación es el grupo con mayor divergencia en el universo creado por Veronica Roth.

Por cierto, algunos piensan que los Divergentes garantizan su seguridad al mantenerse ocultos dentro de sus facciones. Aunque hay quienes se inclinan por este método, otros simplemente prefieren escapar para refugiarse con los Sin Facción, al considerar que serán los únicos capaces de entenderlos.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios