Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

9. Si Divergente es una trilogía, ¿por qué son 4 libros?

Por:

23-03-2015

Puede que Tris sea la protagonista de Divergente La serie, sin embargo el heroísmo de Cuatro le ha convertido en uno de los personajes más queridos entre los aficionados. Debido a ello no debería sorprendernos que la escritora Veronica Roth explotara la popularidad del héroe en la publicación de Cuatro (Four: A Divergent Collection), una […]

Puede que Tris sea la protagonista de Divergente La serie, sin embargo el heroísmo de Cuatro le ha convertido en uno de los personajes más queridos entre los aficionados. Debido a ello no debería sorprendernos que la escritora Veronica Roth explotara la popularidad del héroe en la publicación de Cuatro (Four: A Divergent Collection), una recopilación de 5 historias narradas desde la perspectiva del Tobías y que sirven como precuela al resto de la saga.

El dato
Aunque muchos puedan pensar que Cuatro es una historia improvisada que surgió sólo por el éxito de Divergente, Verónica Roth confesó hace apenas unos meses que el protagonista original de su historia era Tobias, situación que cambió tras la creación de Tris. Sin embargo la autora reveló que este libro surgió porque “mientras escribía la serie, [Cuatro] se hacía cada vez más complicado y su historia también parecía cobrar importancia”.
En cuanto a las adaptaciones se refiere, se ignora si Cuatro podría ser llevado a la pantalla grande en un futuro cercano o si la historia del personaje simplemente será explorada a través de flashbacks. ¿Ustedes qué preferirían?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios