Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10. ¿Veremos más libros de Divergente?

Por:

23-03-2015

Tras el éxito de la trilogía y la buena recepción de sus adaptaciones, cualquiera pensaría que Veronica Roth debería expandir su universo para la creación de una nueva aventura literaria. Sin embargo la autora ha confesado en repetidas ocasiones que “actualmente no tengo planes para escribir un cuarto libro. Para mí, la historia siempre estuvo […]

Tras el éxito de la trilogía y la buena recepción de sus adaptaciones, cualquiera pensaría que Veronica Roth debería expandir su universo para la creación de una nueva aventura literaria. Sin embargo la autora ha confesado en repetidas ocasiones que “actualmente no tengo planes para escribir un cuarto libro. Para mí, la historia siempre estuvo conformada por 3 libros”.

El dato
Tras la buena recepción de Cuatro, los aficionados se preguntan si Veronica Roth podría escribir más historias del universo Divergente desde el punto de vista de otros personajes. Sin embargo la escritora asegura que no planea hacerlo, ya que “Cuatro fue el único que me hizo sentir ‘Oh Dios, tengo que hacerlo’. Actualmente me parece una gran manera de terminar la serie. El círculo se cierra y es agradable. Así que de momento estoy buscando qué más puedo hacer”.

Sin embargo los aficionados no deben sentirse decepcionados, pues Roth también confesó que “nunca he cerrado la puerta a nuevos elementos de Divergente porque no sé qué depara el futuro. Sólo que ahora estoy concentrada en tratar algo nuevo”.

En cuanto a las películas se refiere, la última entrega de Divergente será dividida en 2 partes, continuando con la tradición de franquicias como Crepúsculo, Harry Potter y Los Juegos del Hambre.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios