Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Downton Abbey terminará con la sexta temporada

23-03-2015, 4:21:18 PM Por:
Downton Abbey terminará con la sexta temporada

Los rumores señalan que la serie llega a su fin por la culminación de contratos de diversos miembros del elenco.

Downton Abbey está cerca de llegar a su fin, luego de que TV Line revelara que la serie terminará con la transmisión de la sexta temporada.

Aunque no hay nada confirmado, se anticipa que la serie creada por Paula Kerger llegará a su fin por la culminación de contratos con gran parte del elenco y el poco interés de algunos actores por renovarlos con la intención de buscar nuevos proyectos. Asimismo se especula que la sexta y última temporada estará integrada por ocho episodios y un especial navideño.

Para aquellos que no están familiarizados con el show, la historia gira alrededor de la aristócrata familia Crawley en la residencia de Downton Abbey y la manera en que sus vidas se ven afectadas por toda clase de sucesos históricos a inicios del siglo XX. La serie ha contado con la participación de actores como Hugh Bonneville,
Jessica Brown Findlay, Lily James, Rose Leslie, Sophie McShera, Dan
Stevens
y Maggie Smith entre muchos otros.

¿Decepcionados por el desenlace de Downton Abbey? ¿Qué les gustaría ver en la sexta y última temporada de la serie?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios