Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nintendo dice que no habrá serie de Zelda en Netflix

Por:

24-03-2015

Satoru Iwata niega tajantemente los informes de The Wall Street Journal en relación a la serie live-action de The Legend of Zelda para Netflix.

El pasado mes de febrero, el respetable medio The Wall Street Journal publicó que Netflix y Nintendo se habrían aliado para producir una serie live-action basada en la saga de videojuegos RPG, The Legend of Zelda.

No obstante, durante una extensa entrevista para la revista TIME, el CEO de Nintendo Satoru Iwata declaró en forma tajante: “Por ahora, no tengo nada que compartirles en cuanto al uso de nuestras licencias para cualquier show de TV o películas, pero sí puedo confirmar al menos que el artículo en cuestión no se basó en información correcta”.

Por otro Iwata sí habló del éxito de su reciente versión portátil New Nintendo 3DS y reconoció que su virtud más solicitada por los gamers (el sistema Super-Stable 3D que permite ver en 3D desde cualquier ángulo) en realidad se incluyó “en el último momento”.

Pero quizás lo más destacado fue su confirmación y comentarios sobre la reciente decisión de Nintendo de comenzar a desarrollar videojuegos para plataformas móviles, movimiento que durante décadas se rehusaron a hacer. Iwata reconoció que los dispositivos móviles son un mercado que deben aprovechar.

¿Lamentan que se haya desmentido la serie de Zelda? Nos tendremos que conformar con el próximo videojuego de la saga, el cual es desarrollado por Shigeru Miyamoto para la consola Wii U.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios