Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Neill Blomkamp eliminó algo de Alien 5 para no afectar Prometheus 2

Por:

25-03-2015

Ridley Scott solicitó a Neill Blomkamp que eliminara un elemento de la secuela Alien, a fin de no afectar la narrativa de Prometheus 2. ¿De qué se trata?

alien 5 neil blomkamp ridley scott

¿Cómo sería que una película “pisara los dedos del pié” a otra? El cineasta Neill Blomkamp acaba de acuñar el concepto, y les parecerá interesante saber a qué se refiere.

En el nuevo ejemplar de la revista Empire, el director de la llamada Alien 5 reconoció que tuvo que acceder a una petición de Ridley Scott, creador de la saga Alien y actual orquestador de la secuela Prometheus 2.

“Cambié una cosa que [Scott] sentía que brincaba un poco a Prometeo”, declaró Blomkamp. “Una cosa que me hace sentir bien es que Ridley está produciendo. A él le gusta la idea de lo que quiero hacer”. Por supuesto, el director se negó rotundamente a decir de qué se trata, pero que el hacerlo “le pisaría los dedos del pié” a “la secuela de la precuela” de la saga Alien (se lee extraño, ¿verdad?).

Por cierto, olvídense de que Alien 5 sea el título final, pues el director mencionó: “Envié el título que quiero a Ridley. No quiero ser arrogante, pero diría demasiado si lo revelo. Pero si no funciona [para él], estoy muerto…”

¿Qué opinan? La próxima película de la saga Alien todavía no cuenta con fecha de estreno, pero Sigourney Weaver ya está confirmada para el estelar de Ellen Ripley y es posible que Michael Biehn regrese en el papel de Dwayne Hicks.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios