Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Smith podría estelarizar spinoffs de Harry Potter

25-03-2015, 9:48:03 AM Por:
Matt Smith podría estelarizar spinoffs de Harry Potter

El actor que interpretó a Doctor Who podría ser el estelar de Fantastic Beasts and Where to Find Them. Fans de él y de Harry Potter quieren que así sea.

harry potter matt smith

Whovians y potterianos están de plácemes esta semana con un interesante rumor.

Fuentes como The Sun y el Irish Examiner indican que el actor inglés Matt Smith y Warner Bros. están interesados en que estelarice las películas spinoff de Harry Potter conocidas como Fantastic Beasts and Where to Find Them.

¿Será así como imaginó J.K. Rowling a Newt Scamander? Fans del actor –por su inolvidable interpretación en Doctor Who– y de la saga Harry Potter han iniciado una petición en Change.org para que esto suceda.

¿Coinciden con ellos? El guión del primer filme fue descrito por el productor David Heyman como “divertido, vívido y emocionante”, cualidades que parecen compaginar con el carismático actor, cuya identidad en Terminator Génesis sigue siendo un misterio.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios