Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Mark Hamill como The Trickster en The Flash

25-03-2015, 10:32:00 AM Por:
Primer vistazo a Mark Hamill como The Trickster en The Flash

El esperado cameo de Mark Hamill como The Trickster en The Flash está por suceder. Un nuevo promo revela su apariencia y locura.

mark hamill flash

¿Les gusta la primera temporada de The Flash? Después del episodio “Rogue Time” transmitido la noche del martes en los Estados Unidos, se reveló el promo de “Tricksters” el esperado episodio que marcará el “regreso” de Mark Hamill (Star Wars) como el villano The Trickster.

¿Vieron la serie de TV de Flash de hace años? Como les informamos antes, productores y creativos de la moderna serie estaban extasiados al poder contar con la presencia del actor en este peculiar cameo, aunque obviamente no existe una secuencia real con aquella serie (aunque cruzamos los dedos porque exista una escena entre John Wesley Shipp y Hamill).

The Flash se transmite por Warner Channel en México y Latinoamérica.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios