Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sony adquiere derechos de Robotech para películas live-action

Por:

25-03-2015

Warner Bros. y Tobey Maguire ceden derechos de Robotech a Sony Pictures, quienes planean franquicia de películas live-action basadas en la saga anime.

robotech live action sony

¿Decepcionados ante los esporádicos anuncios –y posteriores retrasos– de una adaptación de Robotech a la pantalla grande? Es tiempo de enjugar esas lágrimas otaku

Variety reveló que Sony Pictures ya tiene los derechos sobre la peculiar saga anime (la llamamos así por la forma en la que el norteamericano Carl Macek la ensambló a partir de 3 series animadas, independientes entre sí). Les emocionará saber que no sólo se planea dar velocidad a una película live-action, sino que le ven el potencial de convertirla en una franquicia fílmica (traducción: con secuelas posteriores, dependiendo del éxito de la primera).

Michael Gordon (GI Joe) será el encargado del guión, mientras que Gianni Nunnari y Mark Canton (300) se encargarán de producir, en alianza con Frank Agrama de Harmony Gold (poseedores de los derechos de la saga animada desde su inicio). “Con una historia que ofrece un triángulo amoroso épico, un héroe renegado y el mundo al borde de la extinción, Robotech proporcionará un ángulo amplio con un universo rico e impresionante, donde las posibilidades de historias son infinitas”, declaró el jefe de producción de Columbia Pictures, Michael De Luca.

Como recordarán, los derechos pertenecían hasta hace poco a Warner Bros. y se suponía que Tobey Maguire y Akiva Goldsman producirían, pero es evidente que los estudios terminaron por abandonar el proyecto. ¿Lo hará realidad Sony esta vez?

¿Qué actores les gustaría ver encarnando a Rick Hunter, Lisa Hayes y Lynn Minmay?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios