Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jubilee estará en X-Men: Apocalypse

26-03-2015, 7:59:46 AM Por:
Jubilee estará en X-Men: Apocalypse

La joven mutante será interpretada por la debutante Lana Condor.

A pesar de ser uno de los personajes más queridos entre las audiencias, Jubilee nunca ha jugado un papel importante en la franquicia X-Men. Sin embargo confiamos en que esta situación cambie el próximo año, luego de que Bryan Singer anunciara que el mutante será interpretado por la debutante Lana Condor en X-Men Apocalypse.

Lamentablemente es difícil anticipar el papel que jugará Jubilee en este nuevo crossover, pues aunque todo parece indicar que el director está armando un joven equipo X para una tercera trilogía, lo cierto es que el exceso de personajes podría minimizar su importancia. Por su parte, los aficionados podrán sumar esta incorporación a una larga lista de errores de continuidad al interior de la franquicia, recordando que la joven mutante tuvo algunos cameos en la trilogía original.

X-Men: Apocalypse contará con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Ben Hardy y Kodi Smit-McPhee, además de las posibles incorporaciones de Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry y Channing Tatum.

¿Qué papel jugará Jubilee en esta nueva entrega mutante? ¿Creen que el personaje finalmente tendrá un papel más importante o deberá conformarse con un nuevo cameo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios