Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Idris Elba podría ser villano en secuela Star Trek

26-03-2015, 9:07:56 AM Por:
Idris Elba podría ser villano en secuela Star Trek

Paramount está en negociaciones con Idris Elba para antagonista principal en Star Trek “3” ¿Superará a Ricardo Montalbán como mejor villano en la saga?

idris elba star trek

¿Les gustó la interpretación de Benedict Cumberbatch como Khan Noonien Singh o siguen pensando que Ricardo Montalbán ha sido el mejor villano en la saga de películas de Viaje a las estrellas? Muy pronto, un nuevo actor podría ser parte de esta discusión.

Variety informa que el actor británico Idris Elba ha iniciado charlas con Paramount Pictures para interpretar al antagonista principal en la (erróneamente llamada) Star Trek 3, secuela de En la oscuridad Star Trek, siendo la película No. 13 de la saga.

Por supuesto, no se necesita ser trekkie/trekker para deducir que el origen del villano podría ser Klingon, pues rumores previos sugieren que esta secuela mostrará el primer conflicto entre la Federación Unida de Planetas y los violentos habitantes del planeta Qo’noS.

¿Qué estará preparando Simon Pegg, quien además de interpretar a Scotty también es parte del equipo de escritores de la secuela? La producción inicia en junio bajo la dirección de Justin Lin, así que seguramente pronto conoceremos más detalles y sabremos si se concreta o no esta interesante participación.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios