Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Directora de Cincuenta sombras de Grey abandona secuelas

26-03-2015, 2:32:22 PM Por:
Directora de Cincuenta sombras de Grey abandona secuelas

Sam Taylor-Johnson ha hecho oficial su salida de la adaptación de la saga de libros Fifty Shades of Grey. Universal Studios ya busca reemplazo.

cincuenta sombras director

Si han seguido de cerca los detalles detrás de la producción de Cincuenta sombras de Grey, seguro sabían de las fricciones entre la autora de las novelas E. L. James y la directora Sam Taylor-Johnson.

Pues bien, pese a los más de $500 millones de dólares obtenidos en taquilla mundial hasta la fecha, dichas discrepancias han llegado a una culminación: Deadline publicó la despedida oficial de la directora a la saga de Christian Grey y Anastasia Steele.

“Dirigir Fifty Shades of Grey ha sido un viaje intenso e increíble por el que estoy enormemente agradecida. Tengo que agradecer a Universal por eso. Forjé una relación cercana y duradera con el elenco, productores y muy especialmente con Dakota y Jamie. Aunque no regresaré para dirigir las secuelas, no les deseo otra cosa sino éxito a quienes tomen los emocionantes retos de las películas 2 y 3”, declaró la cineasta.

Así es: no hubo agradecimiento ni despedida para James. Universal Studios ya está buscando reemplazo, mientras se sigue negociando el salario para Jamie Dornan y Dakota Johnson en las secuelas.

¿Qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios