Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Final de temporada 5 de The Walking Dead casi simultáneo con EUA

27-03-2015, 8:26:29 AM Por:
Final de temporada 5 de The Walking Dead casi simultáneo con EUA

Fox sorprende a los fans de The Walking Dead anunciando el final de temporada de 90 minutos para el domingo 29 de marzo. ¡Casi al mismo tiempo que en EUA!

the walking dead final

Fans de The Walking Dead: ¡ajusten sus calendarios! Fox Channel anunció que el episodio “Conquer” no se transmitirá la noche del lunes, como los episodios anteriores de la temporada 5.

¿La razón? Gracias a la respuesta y preferencia del público, el canal decidió transmitir el final de 90 minutos de duración el domingo 29 de marzo a las 22 horas, la misma noche y a pocas horas de su emisión en los Estados Unidos.

Por cierto, se dice que el primer teaser del spin-off de The Walking Dead se mostrará justo esa noche. ¿Lo veremos también en México?

¿Creen que sea un final de temporada memorable? Al menos no tendremos que cuidarnos tanto tiempo en redes sociales para no enterarnos de spoilers… ¿no lo creen?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios