Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Hotel Transylvania 2

27-03-2015, 9:09:00 AM Por:
Primer póster de Hotel Transylvania 2

El filme contará con las voces de Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Kevin James, Steve Buscemi y Mel Brooks.

Sony Pictures Animation ha presentado el primer póster de Hotel Transylvania 2, filme dirigido por Genndy Tartakovsky que continuará explorando el destino vacacional favorito de los hilarantes monstruos.

Hotel Transylvania 2 mostrará el reencuentro entre Drac y su alienado padre Vlad, luego de que el veterano colmilludo decide visitar a su hijo en el escalofriante hotel. Sobra decir que el joven vampiro será apoyado por su hija Mavis en todo momento y por sus amigos Frank, Wayne Werewolf y Murray.

La cinta contará con el regreso de Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Kevin James y Steve Buscemi para dar voz a sus respectivos personajes y con la incorporación de Mel Brooks como el veterano Vlad.

Hotel Transylvania 2 se estrenará el 25 de septiembde del 2015, ¿qué les gustaría ver en esta secuela? ¿Será tan divertida como la original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios