Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El nacimiento de los dragones

Por:

27-03-2015

Tras el lamentable deceso de Khal Drogo, Daenerys Targaryen decide incinerar a su esposo acompañado de la traicionar Mirri Maz Duur. Sin embargo el drama toma un nuevo giro cuando la khaleesi decide ingresar al fuego acompañada de sus huevos de dragón.Contrario a lo que todos esperaban, una tercia de dragones nace con las llamas […]

Tras el lamentable deceso de Khal Drogo, Daenerys Targaryen decide incinerar a su esposo acompañado de la traicionar Mirri Maz Duur. Sin embargo el drama toma un nuevo giro cuando la khaleesi decide ingresar al fuego acompañada de sus huevos de dragón.
Contrario a lo que todos esperaban, una tercia de dragones nace con las llamas mientras que la joven resulta inmune a las llamas, convirtiéndose así en una seria aspirante al Trono de Hierro.

¡WTF!
La primera temporada de Game of Thrones mostró a Viserys y Daenerys hablando continuamente sobre el poder de los Targaryen y el fuego de los dragones. A pesar de esto nunca imaginamos que algunos miembros de esta ancestral familia efectivamente serían capaces de resistir el calor de las llamas, cuando lo cierto es que las pistas siempre fueron claras, recordando que khaleesi no sufrió lesiones tras tomar los huevos de dragón de las llamas y sus comentarios tras la violenta muerte de su hermano. ¿Creen que estas habilidades le ayudarán en la guerra por Westeros?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios